Damián Pizarro es uno de los delanteros que se ha ganado la confianza de Gustavo Quinteros. El joven futbolista a punta de buen rendimiento y sacrificio en su serie, terminaron por convencer al entrenador albo de considerarlo en el primer equipo y que rápidamente le respondió en su debut como profesional, donde anotó pese a la derrota con Cobresal.

Jean Beausejour enaltece el rendimiento de Damián Pizarro

El exfutbolista Jean Beausejour analizó el rendimiento de Damián Pizarro en la cual, durante su comentario, se basó en destacar la importancia que ha entregado el atacante como una alternativa para buscar el gol en los partidos de Colo Colo mostrando las condiciones para pelear un puesto fijo en el once titular.

“Seguramente en algún momento le llegará el gol y eso le irá agregando más confianza a su juego, pero pareciera que ya llevaba tiempo con el plantel y uno ya lo pone en esos 13 o 14 jugadores que están dispuestos y que son todos opción para ser titular”, fueron las palabras que emitió el comentarista deportivo durante el programa Los Tenores de Radio ADN.

Pero no fue lo único que consideró con respecto a Pizarro, debido a que también agregó que “Después el técnico decide el once titular dependiendo el rival, pero en lo que a mí respecta siento que Damián Pizarro es un jugador ya hecho”.

Incluso, señaló que “Sí y responde Damián con buenas actuaciones. El otro día lo que actuó en el partido de Copa Libertadores estuvo a la altura en todo ámbito, físico y táctico. Después por una cosa normal se fue desgastando, pero hasta el momento ha respondido”.

Damián Pizarro se convirtió en un agente importante para la delantera de Colo Colo, donde incluso ha llevado a que, con el cambio de esquema futbolístico, sea uno de los atacantes fijos en la oncena inicial dejando en el banco a Leandro Benegas y Darío Lezcano.