Colo Colo desaprovechó un sin fin de ocasiones y tan sólo rescató un empate en su visita al Monagas en el Estadio Monumental de Maturín, sumando un punto que de poco le sirve para acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Con este resultado, los albos llegaron a cinco puntos y de momento marchan en el segundo lugar de la tabla, a la espera de lo que pase en el encuentro de esta tarde entre Deportivo Pereira y Boca Juniors, quienes suman cuatro y siete puntos respectivamente.

Uno que se refirió a la amarga igualdad que obtuvo el Cacique fue Jorge Valdivia, quien en su calidad de comentarista en Radio ADN, analizó el desenlace del encuentro y aprovechó de prestarle el ropero completo a Damián Pizarro tras otra noche donde no pudo marcar.

Jorge Valdivia analiza el empate de Colo Colo

En primera instancia, el Mago sostuvo que “Colo Colo tuvo sus chances, quizás no mostrando ese protagonismo que uno le pide o exige considerando al rival que enfrentaba. Es una pena el empate, pudo ser peor, consiguió un empate, tuvo las chances de ganar”.

Bajo esa misma línea, el histórico volante de creación señaló que “en líneas generales, se le exige más a Colo Colo, pero Monagas empató con Boca Juniors en Venezuela y le saca un empate a Colo Colo también. Colo Colo tenía que ganar y asumir la responsabilidad de traerse los tres puntos, hay que ser realista con la diferencia de ambos equipos”.

Colo Colo debió venirse de Venezuela con los tres puntos, lamentablemente no fue así. Quinteros va tener que ir a sacar un resultado a Argentina, porque después tendrá que enfrentarse a Pereira, con quien disputará la segunda plaza para avanzar a los octavos de final”, complementó.

Le presta ropa a Damián Pizarro tras otra noche sin marcar

Para finalizar, el exmediapunta formado en los pastos del Estadio Monumental se mostró confiado en que Pizarro deje atrás su mala racha y logre materializar la serie de ocasiones que se genera por partido.

“Quema etapas, ya quemó la etapa del proyecto o como lo decía el presidente de Colo Colo, el nuevo ídolo, lo quemó rápidamente y tempranamente. Yo sigo creyendo y pensando en que es el jugador que le va dar la solución a Colo Colo, le va dar el gol a Colo Colo con su falta de gol”, cerró.