Colo Colo debutó ante Unión La Calera en la primera fecha del Campeonato Nacional 2021 con un plantel bastante renovado: Daniel Gutiérrez, Leonardo Gil y Juan Carlos Gaete vistieron por primera vez la camiseta del Cacique en torneos nacionales. 

Gaete, conversó con Radio Cooperativa y entregó su visión del partido. "Analizando el partido, el debut del equipo, siento que nos vimos bien, a ratos fuimos un equipo tocando con buena presión", señaló el ex jugador de Cobresal.

El delantero agregó que aún hay cosas por mejorar para poder aspirar a algo mayor. "Son detalles que faltan como todo, pero los vi súper bien, tenemos que seguir trabajando como venimos haciendo", agregó.

Consultado respecto al cambio en la forma de jugar entre su ex equipo y los albos, señaló que "no es que sienta diferencia o haya menos espacios, todos los equipos tienen formas diferentes de defender y por ser Colo Colo los equipos se echan atrás o te marcan de a varios defensas", aseguró. 


Al finalizar, confesó una de sus principales metas. "El objetivo de todos es salir campéon y clasificar a una copa internacional. Sería súper bonito. Siempre he sido hincha de Colo Colo y ahora que estoy acá quiero aprovechar cien por ciento mi estadía y darlo todo".