Colo Colo quiere dar vuelta la página rápidamente y comenzar a pensar en su partido con Cobresal. Una de las tantas finales que se le aproximarán al Cacique y por la cual esperan contar con una de sus principales figuras. Carlos Palacios se recupera de una lesión tras recibir una fuerte patada en el Superclásico que lo marginó del partido con Deportes Copiapó.

Esteban Pavez, capitán del primer equipo, fue uno de los que resaltó la presencia del atacante y que ha afectado en el poderío de ataque. Se le preguntó al centrocampista por la ausencia del delantero y fue claro en señalar que es el jugador más desequilibrante que tienen en el plantel.

La esperanza de Esteban Pavez

Obviamente que Carlitos (Palacios) es el jugador más desequilibrante que tenemos en la parte ofensiva. Esa patada le dio alguien de la U, que no me acuerdo quien fue, lo terminó lesionando y como te digo, es el jugador más desequilibrante que tenemos”, comenzó destacando el volante y capitán colocolino.

Sin embargo, posteriormente, aclaró que esperan poder contar con el delantero para la final que tendrán con Cobresal. “Yo creo que lo vamos a tener al 100% para el partido con Cobresal, que esa es una final que tenemos que ganar sí o sí”.

Gustavo Quinteros, a mediados de semana, indicaba que el futbolista se encuentra entrenando. No obstante, fue estudiado previo al partido con Copiapó por el cual quisieron cuidarlo para que llegue en mejores condiciones al partido con el cuadro minero.

¿Hasta cuándo tiene contrato Carlos Palacios en Colo Colo?

El delantero cuenta con contrato vigente con Colo Colo hasta fines de junio del próximo año. El Cacique debe negociar con Vasco da Gama por su continuidad después de ese tiempo, contemplando que el club brasileño es mayoritariamente dueño del pase.

¿Cuántos títulos ha ganado Carlos Palacios?

El futbolista de 23 años aún no registra títulos en su carrera deportiva. Recordemos que tiene pasos por Unión Española, Internacional de Porto Alegre y el Vasco da Gama. Actualmente, defiende la camiseta de Colo Colo en calidad de préstamo.