¡Se acabó la espera! Colo Colo tiene por delante uno de los desafíos más importantes del año y a partir de las 18:00 horas, se verá las caras ante Monagas en el Monumental de Maturín por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, donde buscará sumar de a tres para acercarse a los octavos de final.

Como ha sido costumbre a lo largo de esta temporada, Gustavo Quinteros no podrá contar con la totalidad del plantel y se vio obligado a mover las piezas ante una serie de ausencias tanto por lesión como por suspensión. Sin embargo, no todas son malas noticias para el DT ya que celebra con el retorno de Leonardo Gil y Marcos Bolados, quienes serán de la partida.

La formación de Colo Colo para enfrentar a Monagas

En defensa apareció el primer dolor de cabeza para el estratega, puesto que Ramiro González no logró dejar atrás sus molestias y le dejó su lugar a Daniel Gutiérrez, quien integrará la línea de tres junto a Maximiliano Falcón y Alan Saldivia.

Metros más arriba, César Fuentes le ganó la pulseada a Vicente Pizarro y acompañará a Esteban Pavez en labores de contención. Por su parte, Bruno Gutiérrez será el carrilero por derecha y Agustín Bouzat hará lo propio en la banda izquierda.

Uno que vuelve a la titularidad luego de superar su lesión es Leonardo Gil, quien será el volante de creación en desmedro de Carlos Palacios que recibió dos fechas de sanción producto de su expulsión ante Boca Juniors. Mientras que la delantera estará compuesta por Damián Pizarro y Marcos Bolados que también regresa a la titularidad.

Así las cosas, el Popular saltará a la cancha con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el medio del campo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en la ofensiva.

Por su parte, Monagas formará con Orlando Mosquera en portería; Ruben Ramírez, Harold Cummings y Christopher Rodríguez en la zaga; Edanyilber Navas, Andrés Romero, Richard Iriarte y Edson Castillo en mitad de cancha; Cristhian Rivas, Edgar Carrión y David Martínez en delantera.

Colo Colo se verá las caras ante Monagas a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.