Qué duda cabe que Luis Mena es todo un emblema de Colo Colo. El multicampeón con la camiseta del Cacique es recordado con cariño por la hinchada popular producto de su tremenda entrega a lo largo de los casi 18 años en los que perteneció al club.

Mena, a lo largo de los años, tuvo la oportunidad de compartir con grandes cracks del Cacique, pero probablemente ninguno de la envergadura de Arturo Vidal. El defensor vio crecer a quien es el canterano con la carrera más exitosa en la historia de Colo Colo.

Y a 17 años de su partida, Mena le dio la bienvenida con todo al King. Hoy desde un rol diferente, alejado del club y enfocado en la Selección Chilena Femenina, que está en pleno proceso de renovación tras no lograr clasificarse para los Juegos Olímpicos y el pasado Mundial.

En conversación con ADN, Mena mostró toda su emoción por la vuelta de Vidal. El defensor reveló que Vidal “está muy contento. Ha dejado el nombre de Chile en lo más alto y la verdad es que ha tenido una carrera maravillosa. Es increíble que esté de vuelta, así que esperamos que pueda aportar”.

“Se le ve muy feliz, muy motivado en esta vuelta y esperemos que su rodilla también responda. Él quiere dar una vuelta olímpica internacional con Colo Colo. Sueña con eso“, contó Mena sobre Vidal, con quien mantiene comunicación cada cierto tiempo.

Luis Mena y su recuerdo de Piñera

Mena también tuvo palabras por la reciente muerte de Sebastián Piñera, quien fue principal accionista de Blanco y Negro en la época en que Colo Colo consiguió el tetracampeonato de la mano de Claudio Borghi. El defensor contó detalles de la convivencia con el ex presidente de Chile.

“Llegó en un momento muy complicado a la institución, se hizo cargo, lo vimos poco. Fue muy interesante cuando él estuvo con nosotros, nos hablaba de distintas cosas y quería ayudar que el equipo saliera de ese momento. También se puso la camiseta, pateaba penales y tenemos ese recuerdo de él”, contó.

Luis Mena

Luis Mena

Nos quedamos con una sensación interesante cuando él participó en el directorio de Blanco y Negro. El tampoco participó tanto, ya que solo nos comentó que venía la intención de sacar adelante al club más grande de Chile”, agregó.

Piñera dejó el directorio de Blanco y Negro luego de cuatro años ya que se convirtió en presidente de Chile en 2009. Siempre reconoció su fanatismo por Universidad Católica, pero asumió que le tomó cariño a la institución en esos años de gestión.

¿Es Arturo Vidal el mejor canterano de la historia de Colo Colo?

¿Es Arturo Vidal el mejor canterano de la historia de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS