Colo Colo y Deportivo Pereira se enfrentarán en un duelo fundamental por la Copa Libertadores. Ambos equipos lucharán por instalarse en la siguiente ronda del torneo internacional. La escuadra colombiana ya llegó a territorio nacional con gran parte de su plantilla disponible, eso sí el elenco que tendrá que enfrentar al Popular lamenta la baja de algunos de sus futbolistas para este crucial choque.

El Cacique está expectante con lo que pueda ocurrir esta semana en La Ruca. Una victoria en favor de los Albos cortaría una racha de cuatro años sin poder pasar de ronda en el torneo más importante a nivel de clubes de Sudamericana. Eso sí, los de Gustavo Quinteros tendrán que enfrentar a un rival con el cual igualaron en la primera fecha en condición de visita por un uno a uno.

Las bajas de Deportivo Pereira de cara al duelo ante Colo Colo

Para este compromiso, los de Alejandro Restrepo lamentan un total de cuatro bajas. Estos futbolistas, que se recuperan de diferentes lesiones no podrán decir presentes en el David Arellano, tal y como lo informó el club extranjero en sus propias redes sociales.

En las últimas horas, los colombianos subieron una publicación con el reporte médico del Deportivo Pereira. En él, destacan cuatro nombres: Geisson Perea, Santiago Londoño, Maicol Medina y Yesus Cabrera. Hay que indicar, que los tres primeros estuvieron en el primer encuentro contra Colo Colo.

El primero de ellos, Perea, titular en el debut frente al Cacique, sufrió una contractura en el soleo derecho, mientras que Londoño, quien estuviera en el bando en la primera fecha, se recupera de una lesión condromeniscal de la rodilla derecha. Otro de los titulares que estuvo presente ante el Eterno Campeón es Medina, quien se recupera de una lesión a la rodilla derecha, a su vez Cabrera presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior.

Colo Colo y Deportivo Pereira se enfrentarán este jueves 29 de junio desde las 18 horas de Chile en el Estadio Monumental. Te recordamos, que todas las novedades de este compromiso las podrás seguir en DaleAlbo.cl.

La acción de Copa Libertadores no para y Star+ te lleva todos sus partidos. Vive el encuentro entre Colo Colo y Deportivo Pereira por nuestra app y sigue el devenir del elenco Popular en el torneo de clubes más importante del continente.