Colo Colo no tuvo ninguna piedad este domingo con Deportes Iquique en el Campeonato Femenino. Las albas consiguieron su segunda victoria consecutiva del torneo imponiéndose por un contundente ocho a cero en el marcador, en la cual contó con un póker de Javiera Grez como una de las figuras del partido.

Colo Colo Femenino hace historia

Sin embargo, durante este partido se vivió un hecho histórico y que tiene que ver completamente con Colo Colo Femenino. Además de que la localía la están ejerciendo en la cancha principal del Estadio Monumental, este domingo contó con una increíble cantidad de hinchas que acompañaron a las albas en este segundo partido.

Es que en el primer partido de local que tiene el Cacique en esta temporada se emitieron 4.871 tickets para el partido de Colo Colo con Deportes Iquique en el Campeonato Femenino, el mayor en lo que va en la historia del Eterno Campeón con la plantilla de mujeres.

Una cifra sin duda histórica para Colo Colo Femenino y que llena de ambición para seguir rompiendo récords en la presente temporada. Daniel Morón, gerente deportivo de la institución, dio a conocer que esperan que durante este torneo puedan sumar un total de diez mil personas en la asistencia de público para los partido del Femenino.

Así es como los cerca de cinco mil personas que acompañaron esta mañana al equipo comandado por Luis Mena supera a lo hecho durante el año pasado, donde la mayor convocatoria se vivió en el partido con Santiago Morning donde se registraron 2.260 entradas emitidas para dicho partido.

El próximo partido de local que tendrá Colo Colo Femenino será para fines de abril, cuando deban recibir a Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental David Arellano.