Colo Colo se prepara para un compromiso amistoso que tendrá este domingo en el Estadio Monumental. El Cacique saltará a la cancha para medirse con el Deportivo Cali de Colombia y que podría ser el anhelado regreso del defensor argentino Emiliano Amor.

Un domingo totalmente histórico el que se vivirá en la casa de los colocolinos, producto de que habrá una doble jornada futbolística debido a que previo al partido amistoso entre Colo Colo y Deportivo Cali, se jugará el duelo entre Colo Colo Femenino y Audax Italiano.

Las posibilidades de Emiliano Amor para jugar en el amistoso

Una de las principales novedades que se tendría para este compromiso es la opción del defensor Emiliano Amor, quien podría tener sus primeros minutos en un partido competitivo durante esta temporada.

El zaguero central podría entrar en la convocatoria de Gustavo Quinteros para este partido, quien ha estado jugando otros duelos amistosos que se disputaron a puertas cerradas en el Monumental frente a Santiago City.

La lesión ya comienza a quedar en el pasado para el argentino, dado que en los trabajos diarios se le ha visto entrenar a la par de sus compañeros, aumentando las aspiraciones para que el jugador pueda volver a disputar un duelo con la camiseta del Cacique.

¿Quién será el perjudicado en la defensa?

Analizando los últimos partidos de Colo Colo, uno de los inamovibles para Quinteros es Ramiro González quien ha jugado la gran mayoría de partidos del Cacique. Es ahí donde se apunta a que Amor pueda ser uno de sus futuros acompañantes, replegando a la banca a Maximiliano Falcón.

Y es que, con la vuelta de Emi Love, la zona defensiva entrará en una altísima competencia considerando el buen nivel que viene mostrando Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez, faltando por la recuperación de Matías de los Santos para completar la última línea del equipo.

Es importante considerar que, en caso de que Amor logre sumar minutos en este partido amistoso, es que no sea desde el inicio del duelo, pero sí ingresando en el complemento, ya que, su vuelta se tiene que llevar con mucha calma.