logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Leonel Herrera crucifica a Nicolás Blandi: "No pasa nada con él, hay que cambiarlo, no es jugador para Colo Colo"

Fiel a su estilo, el ex subcampeón de la Libertadores de 1973 fue categórico con el argentino y de inmediato pidiósu salida del club.

sebastián marcel
Leonel Herrera cuestionó con dureza a Nicolás Blandi.
© Agencia UnoLeonel Herrera cuestionó con dureza a Nicolás Blandi.

Nicolás Blandi no la pasa bien en Colo Colo. Entre todos los problemas que ha vivido desde su llegada se suma ahora que pareciera estar detrás de Javier Parraguez en la consideración de Gualberto Jara, por lo que su momento no pasa inadvertido.

A eso se suma las críticas que ha recibido por su falta de gol desde que llegó y que aún no logra responder al cartel de artillero con el que llegó desde San Lorenzo, ya que por ahora sólo lleva dos conquistas.

En ese sentido, Leonel Herrera, ex defensa y subcampeón de la Libertadores de 1973 con el Cacique, dio una dura sentencia al delantero argentino en conversación con el programa Los Tenores de Radio ADN.

“Con Blandi es una cosa diferente, no nos vamos a engañar y no ha sido un aporte para Colo Colo. Le dieron mucha importancia cuando llegó, nos ilusionamos mucho pero no ha pasado absolutamente nada y no va a pasar tampoco”, disparó.

Deja tu opinión
Blandi no será de la partida ante Paranaense esta tarde por Copa Libertadores.

Blandi no será de la partida ante Paranaense esta tarde por Copa Libertadores.

Pero no se detuvo ahí y el ex zaguero siguió lanzando sus dardos, apuntando que el ariete debe salir del club, ya que a su juicio no es capaz de reemplazar a Esteban Paredes.

Publicidad

“Ya no es más, con lo poco que ha jugado se nota que no es un jugador para Colo Colo y los dirigentes tienen que pensar en cambiarlo. Tiene poco peso en la parte ofensiva, no está Paredes, quien con 40 años preocupa siempre con la presencia a los rivales y siempre hace falta”, lanzó.

Sin embargo, no sólo recibe críticas, ya que otros ex referentes del club señalaron que debe ser titular por sobre Javier Parraguezen partidos de Copa Libertadores como el de esta tarde contra Athletico Paranaense.

Lo concreto es que hoy el Búfalo será titular, pero vale consignar que Blandi tuvo algunos inconvenientes físicos durante los entrenamientos.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Histórico de Colo Colo recomienda "refuerzo" para reemplazar a Amor
ColoColo

Histórico de Colo Colo recomienda "refuerzo" para reemplazar a Amor

Herrera subasta en monto millonario su camiseta histórica
Colo Colo

Herrera subasta en monto millonario su camiseta histórica

Postulan a Basay para la banca de La Roja
Internacional

Postulan a Basay para la banca de La Roja

Histórico de Colo Colo 73 se rinde ante Damián Pizarro y lo quiere en La Roja
Colo Colo

Histórico de Colo Colo 73 se rinde ante Damián Pizarro y lo quiere en La Roja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo