Arturo Vidal jugó 80 minutos en la victoria del Inter ante el Genoa
Colo Colo Ex Colo Colo

Llueven elogios de la prensa italiana para Arturo Vidal: "Está en todas partes, el más hombre del mediocampo"

El King tuvo una sólida actuación en el triunfo de los lombardos por 2 a 0 sobre el Genoa y que los enciende en la lucha por el primer lugar de la Serie A.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal jugó 80 minutos en la victoria del Inter ante el Genoa

Arturo Vidal jugó 80 minutos en la victoria del Inter ante el Genoa (Foto: Getty Images)

Tras volver a Italia después de jugar Eliminatorias con la Roja, Arturo Vidal había recibido varios cuestionamientos de la prensa italiana, especialmente por un regular cometido en el clásico ante el AC Milan y el penal cometido a mitad de semana por Champions League.

Pero este sábado, el volante formado en Colo Colo cambió críticas por aplausos. Los medios del país de la bota sólo tuvieron elogios para su sólido cometido en el triunfo de los lombardos ante el Genoa por 2-0, un resultado que los devuelve a la pelea por la Serie A.

El medio partidista, Passioneinter, calificó con un 6,5 al King y apuntó que “está en todas partes, el más hombre en el mediocampo de Inter: recupera balones, establece juego y logra sostener el ritmo en la mitad de la cancha"

En tanto, FCinternews le puso nota 6 y agregó que “Antonio Conte no renuncia a su guerrero, llamado a redimir el descuido en el duelo ante Borussia Monchengladbach por Champions League”.

“Toca muchas pelotas y a la vez tiene la oportunidad de destrabar el sector izquierdo del equipo, destacando su juego por ese sector de la cancha", complementó el mismo medio.

Finalmente, Eurosport también evaluó con un 6 a Vidal, pero no tuvo tantos elogios para su cometido. “Tomó su rol habitual en la cancha, pero en la primera mitad a menudo ralentizó las maniobras en ataque. Creció con su personalidad en el rodaje del partido”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender