Zamorano celebrando un gol en el Estadio Monumental
Colo Colo Ex Colo Colo

Los emotivos recuerdos de Iván Zamorano con la camiseta de Colo Colo: "Sentí a mi papá muy cerca, en cada estadio"

Bam Bam habló nuevamente de la importancia que tuvo para él vestir la camiseta del club del que siempre se ha declarado hincha.

escrito por
Sebastián Marcel

Zamorano celebrando un gol en el Estadio Monumental

Zamorano celebrando un gol en el Estadio Monumental (Foto: Archivo)

A comienzos del año 2003, Iván Zamorano pudo cumplir el sueño de toda su vida, que era vestir la camiseta de Colo Colo. Fue el punto final de una exitosa carrera que lo tuvo jugando por clubes como el Real Madrid, Inter de Milán, además de ser el capitán de la Selección chilena que volvió a un Mundial tras 16 años de ausencia.

Sin duda que fue uno de los momentos más especiales para el ex goleador, ya que también era el sueño de su fallecido padre y así también lo reveló en conversación con Mastercard.

“Mi papá antes de morir siempre tenía ese sueño de verme con la camiseta blanca de Colo Colo”, comenzó el ex Pichichi.

“Esos seis meses que estuve en Colo Colo, y jugando la Libertadores, sentí a mi papá muy cerca. Sentí que tenía un palco especial en cada estadio de Sudamérica y esa, por supuesto, es una experiencia que no tiene precio”, agregó Bam Bam.

Sobre su fanatismo por el Cacique, Zamorano señaló que “todos tenemos un equipo en el que soñamos jugar: yo tenía un equipo, que era Colo Colo, que mi papá me llevaba de pequeñito al estadio”.

Zamorano jugó el año 2003 con la camiseta del Cacique.

Tras haber sido rechazado en las series menores albas, tuvo que hacer un periplo de 15 años en el fútbol extranjero para poder cumplir con su gran anhelo.

“No lo pude lograr hasta el término de mi carrera (jugar en Colo Colo) porque me fui muy joven de Chile, jugando en Cobresal. Me fui al extranjero con 20 años, volví con 35 y tuve la suerte de terminar mi carrera en el club que siempre quise terminar mi carrera. Y fui el tipo más feliz del mundo”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender