Colo Colo celebra 98 años de historia y gloria. Varios han sido los saludos y mensajes que han llegado en las últimas horas a Pedrero, entre los que se encuentras ex futbolistas que tuvieron un paso por los Albos, como lo es el caso de Lucas Barrios, delantero que aún es recordado en el Estadio Monumental.

Durante la jornada, la escuadra colocolino publicó un video en sus redes sociales, donde diferentes jugadores, que triunfaron en el Eterno Campeón le dejaron mensajes al Popular en un nuevo aniversario de su fundación. Entre los jugadores, se encontraba Barrios, delantero que milita en el Sportivo Trinidense de la primera división de Paraguay.

Los especiales mensajes de Lucas Barrios a Colo Colo

Quiero mandarle un feliz aniversario 98 a toda la gente de Colo Colo, para mí es al igual que ustedes un día especial, para mí ha sido un placer estar en el club siempre y haber sido parte de la historia me alegra mucho. Les deseo lo mejor en este día, saben que los quiero mucho y en algún momento nos estaremos viendo por Chile y gracias por el apoyo de siempre”, dijo el ex futbolista del Cacique.

Pero eso no fue todo, el atacante que dejara una huella por Macul, también usó su cuenta oficial de Instagram para mandarle un mensaje a la hinchada Alba en este día. Con la foto de su celebración en el duelo ante Corinthians, La Pantera escribió: “Feliz Aniversario 98 Colo Colo. Es un placer para mi ser parte de la Familia Colocolina gracias por el cariño que me dan siempre, que disfruten este gran día, los quiero mucho”.

Vale destacar, que Lucas Barrios estuvo en dos períodos en Colo Colo. El primero entre el 2008 y 2009, para luego retornar en 2018. Durante su primera estadía, ganó un título y fue el máximo goleador de Primera División en el mundo, en ese entonces Barrios dejó goles para el recuerdo. En la segunda, clasificó a los Albos a Cuartos de Final de Copa Libertadores 2018.

Los saludos de Lucas Barrios a Colo Colo