Este jueves 25 de mayo apareció la información de DirecTV Sports, la cual vinculaba a Lucas Di Yorio como posible refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre. El argentino dejó buenas impresiones en sus meses que alcanzó a estar en Everton de Viña del Mar.

De hecho, el mismo conjunto Oro y Cielo quiso contar con sus servicios, sin embargo rencillas con la directiva del León hicieron que se bajara el pulgar para una vuelta.

Pero volvamos a Colo Colo. Pese a que no hay cupos de extranjeros, la posibilidad de un arribo de di Yorio al Cacique era casi imposible y así lo confirman desde tierras mexicanas.

En primera instancia lo dio a conocer Nicolás Larcamón en conferencia de prensa. “Veremos qué es lo mejor para él porque sabemos que Guillermo (Almada) lo quiere por de su rendimiento en el terreno de juego”, expresó, dejando claro que el Pachuca será el destino del atacante.

Lucas di Yorio en el León. Crédito: León.

Lucas di Yorio en el León. Crédito: León.

Lucas di Yorio no llega a Colo Colo

Medios aztecas son mucho más enfáticos y son claros con el futuro del ex Everton de Viña del Mar, ya que existe toda una triangulación entre clubes mexicanos para y acá te la pasamos a contar.

Todo inicia con el interés que tiene América por Kevin Álvarez de los Tuzos. Esto gatillará un sin fin de movimientos entre las Águilas, León y Pachuca.

En primera instancia Pachuca necesita un lateral derecho para su reemplazo y ese llegará desde León con el nombre de Byron Castillo y al conjunto de Guanajuato arribará Marino Hinestroza.

Pero también el León le pasará a Lucas di Yorio a los Tuzos, mientras que el equipo de Nicolás Larcamón, ex Curicó Unido, recibirá a Federico Viñas del América, uno de los buenos nombres que tiene el fútbol uruguayo. ¿Qué te parece esta situación?