La teleserie del tan ansiado delantero centro llegó a su fin, puesto que Blanco y Negro tiene todo acordado con Darío Lezcano, quien vestirá la camiseta de Colo Colo por las próximas dos temporadas.

El pasado martes, el atacante de 32 años superó sus exámenes médicos correspondientes y se espera que durante esta jornada sea presentado con bombos y platillos en el Estadio Monumental.

Marcelo Barticciotto analiza su juego

Uno que se refirió a la llegada del ariete paraguayo fue Marcelo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista en Radio Cooperativa, analizó lo que es su estilo de juego y aseguró que llenará el paladar del hincha colocolino.

En primera instancia, el ídolo del Cacique indicó que “es un delantero un poco más de área. Quizá no necesita salir tanto a asociarse, no es su juego. Va a tener que ser alimentado por sus compañeros. Es difícil que se autogenere algunas jugadas, pero es un delantero luchador, tiene buen cabezazo".

Bajo esa misma línea, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 sostuvo que "va a todas, es un típico delantero paraguayo que no da pelota por perdida y eso a la gente de Colo Colo le gusta”.

Para finalizar, el 7 del Pueblo fue claro en señalar que “sin duda que la presión va a estar, más allá de que no la sienta, pero sin duda que la gente le va a exigir que convierta goles".

Los números con los que llega a Colo Colo

En la temporada 2022, Darío Lezcano regresó de una grave lesión y alcanzó a disputar un total de 11 partidos (338 minutos) con el FC Juárez, donde se matriculó con apenas una conquista. Sin embargo, el ariete comenzó el 2023 con todo y en tres encuentros, marcó tres anotaciones.

Revisa el segundo vlog de DaleAlbo del 2023: