El comentarista no tuvo piedad con este equipo.
Colo Colo Comentarios

Marcelo “Toby” Vega destroza al Colo Colo de Jara: “Juega peor que con Mario Salas, debe ser el más malo que he visto”

El ex jugador hizo un duro análisis del presente albo, afirmando que uno de los grandes responsables es el actual entrenador de Alianza Lima. “Fue quien armó este plantel”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

El comentarista no tuvo piedad con este equipo.

El comentarista no tuvo piedad con este equipo. (Foto: Captura y Agencia UNO)

Colo Colo sigue en caída libre sumando una nueva derrota en este Campeona Nacional 2020, recibiendo un 1-0 por parte de O’Higgins, uno de los elencos colistas del certamen que simplemente sobrepasó al Cacique en el Monumental.

Tras este resultado uno que no tuvo piedad a la hora de analizar al Cacique fue Marcelo Vega, quien en el programa Todos Somos Técnicos del CDF hizo pedazos al Cacique al acumular su sexta derrota en lo que va de torneo.

“Yo pensaba en un momento que había que traer un técnico, pero por los problemas no se pudo. Pero viendo cómo están jugando, creo que debe ser el Colo Colo más malo que he visto”, partió mencionando el “Toby”.

En ese sentido agregó que “este Colo Colo juega peor que con Mario Salas, porque en los últimos 15 minutos metía cuatro punteros y terminaba empatando los partidos, pero no jugando bien. Y había una actitud que el indio pica de atrás, pero este equipo no juega a nada”.

Colo Colo ante O'Higgins
El Cacique sigue sin levantar cabeza en este 2020. | Foto: Agencia UNO

“No es su culpa (Gualberto Jara), sino de quién armó este plantel. Mario Salas está dirigiendo en Lima, y Jara tomó este fierro caliente, pero no ve las soluciones”, sentenció el comentarista.

El Cacique ahora debe centrarse en dos duelos bravísimos en cosas de días: el próximo sábado visitando a Unión La Calera en el sintético del Nicolás Chahuán y el martes 15 de septiembre recibiendo a Peñarol por la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;