Colo Colo sigue en caída libre sumando una nueva derrota en este Campeona Nacional 2020, recibiendo un 1-0 por parte de O’Higgins, uno de los elencos colistas del certamen que simplemente sobrepasó al Cacique en el Monumental.

Tras este resultado uno que no tuvo piedad a la hora de analizar al Cacique fue Marcelo Vega, quien en el programa Todos Somos Técnicos del CDF hizo pedazos al Cacique al acumular su sexta derrota en lo que va de torneo.

“Yo pensaba en un momento que había que traer un técnico, pero por los problemas no se pudo. Pero viendo cómo están jugando, creo que debe ser el Colo Colo más malo que he visto”, partió mencionando el “Toby”.

En ese sentido agregó que “este Colo Colo juega peor que con Mario Salas, porque en los últimos 15 minutos metía cuatro punteros y terminaba empatando los partidos, pero no jugando bien. Y había una actitud que el indio pica de atrás, pero este equipo no juega a nada”.

El Cacique sigue sin levantar cabeza en este 2020. | Foto: Agencia UNO

El Cacique sigue sin levantar cabeza en este 2020. | Foto: Agencia UNO

“No es su culpa (Gualberto Jara), sino de quién armó este plantel. Mario Salas está dirigiendo en Lima, y Jara tomó este fierro caliente, pero no ve las soluciones”, sentenció el comentarista.

El Cacique ahora debe centrarse en dos duelos bravísimos en cosas de días: el próximo sábado visitando a Unión La Calera en el sintético del Nicolás Chahuán y el martes 15 de septiembre recibiendo a Peñarol por la Copa Libertadores.