Colo Colo y Peñarol animarán el regreso de la Copa Libertadores de América 2020 cuando ambos elencos se enfrenten en el Estadio Monumental este martes 15 de marzo por la fecha 3 del certamen.

La realidad de estos equipos es bastante similar, ya que suman tres puntos en el grupo C del torneo tras ganar y perder un encuentro en las primeras dos jornadas, además de llevar una suerte similar en sus torneos locales.

Peñarol además cuenta con el detalle de contar con un nuevo entrenador, siendo Mario Saralegui el reemplazante de Diego Forlán, quien fue despedido por los malos resultados. En el Cacique sigue Gualberto Jara como interino, a la espera de que Blanco y Negro se decida por traer o no un nuevo estratega.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Peñarol por el Copa Libertadores?

Colo Colo vs Peñarol jugarán este martes 15 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Quién transmite el partido de Colo Colo vs Peñarol por el C Copa Libertadores?

El encuentro entre Colo Colo vs Peñarol será transmitido por Fox Sports 1 y Fox Sports 1 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el partido de Colo Colo vs Peñarol por el Copa Libertadores?

Si buscas un link de streaming para ver online el sorteo de la Copa Libertadores 2020, tienes disponible FOX Play y Directv GO. Además, podrás seguir en vivo y en directo el duelo a través de la transmisión de Facebook Watch.