Colo Colo retornó a los entrenamientos tras tener libre el día martes. A pesar del triunfo y de la tranquilidad que generó ganar tres puntos, nuevamente hay un motivo de preocupación para el cuerpo técnico del Cacique. Matías de los Santos, el nuevo refuerzo del Popular abandonó la práctica. 

Según información de DaleAlbo, el reciente fichaje del Eterno Campeón se retiró de los entrenamientos de este miércoles, por lo que no pudo completar los trabajos realizados por Gustavo Quinteros y su equipo de trabajo, que preparan con el objetivo de derrotar a Everton. 

Así, en Radio ADN se señaló que el futbolista proveniente de Vélez Sarsfield presentó molestias en el muslo izquierdo, lo que encendió las alarmas en Macul. De esta manera, el jugador de 30 años llegó pasado el mediodía hasta una clínica, donde se realizó una resonancia magnética para conocer si existe algún impedimento para entrar en la citación del día domingo. 

De los Santos, quien debutó frente a los chillanejos reemplazando, en los últimos minutos, a Marcos Bolados, evitó entregar más detalles de su molestia, pero si comentó cómo vivió su estreno con la camiseta colocolina, donde espera pelear un puesto y seguir sumando encuentros con la casaquilla Alba. 

Nueva preocupación para Gustavo Quinteros

La posible lesión del charrúa, le trae otro dolor de cabeza a Gustavo Quinteros, quien tampoco podrá contar con Carlos Palacios, quien recibió una fecha de suspensión tras la expulsión contra los Diablos Rojos y también la potencial baja de Leonardo Gil, quien sigue con molestias. 

Por lo pronto, desde Colo Colo ya preparan su siguiente duelo, que se desarrollará este domingo 19 de febrero contra Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental desde las 20:30 horas. Para dicho choque, la Comisión de Árbitros ya designó a Felipe González, quien impartirá justicia en la Ruca.