Colo Colo festejó la vuelta a los triunfos. El Cacique derrotó en el Estadio Monumental a Ñublense con el tanto de Darío Lezcano, que llegó sobre el final del duelo. Con la victoria, los de Pedrero pudieron recuperar terreno en la tabla de posiciones. Así, el Popular ya piensa en su próximo desafío, donde tendrá algunas bajas, como es el caso de Matías Moya. 

Tras el duelo frente a los Diablos Rojos, desde DaleAlbo se consultó con respecto a la situación del futbolista que llegó esta temporada a Macul. Moya, quien quedó fuera del encuentro contra la escuadra dirgida por Jaime García debido a una lesión muscular quedará fuera una semana más, por lo que se perderá también partido del conjunto colocolino que enfrentará a Everton de Viña del Mar.

La baja de Moya se sumará a la de Carlos Palacios, quien fue expulsado una vez finalizado el duelo contra los chillanejos por el juez, Héctor Jona. El motivo de la expulsión al nuevo refuerzo del Eterno Campeón fue por emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno tras enfrentarse a una discusión con el delantero de Ñublense, Patricio Rubio. 

De esta manera, Gustavo Quinteros, quien asistió durante la jornada de ayer a La Ruca, y quien tampoco estará presente en la banca de Colo Colo frente a los viñamarinos, donde cumplirá con su castigo de dos partidos de suspensión, tendrá que rearmar la citación pensando en el domingo. 

Por otro lado, la ANFP ya cuenta con la programación para la quinta fecha del Campeonato Nacional, donde Colo Colo recibirá en el Monumental a Everton de Viña del Mar. Ese duelo se desarollará el próximo 19 de febrero desde las 20:30 horas.