Bolados y Jara se dijeron de todo tras la derrota ante O'Higgins
Colo Colo Plantel

Máxima tensión en Colo Colo: Radio ADN revela acalorada discusión entre Marcos Bolados y Gualberto Jara

Los ánimos están caldeados en el Cacique tras la derrota de O'Higgins y en la charla técnica post partido, el atacante y el técnico se dijeron de todo.

escrito por
Sebastián Marcel

Bolados y Jara se dijeron de todo tras la derrota ante O'Higgins

Bolados y Jara se dijeron de todo tras la derrota ante O'Higgins (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo es un descalabro por todos lados, ya sea en el plano deportivo o institucional. La derrota ante O’Higgins sólo agudiza una crisis interna justo cuando se vienen dos partidos muy bravos, tanto por el torneo local como Copa Libertadores.

Sin embargo, según informó Radio ADN, la caída de ayer en el Monumental trajo otros coletazos, ya que una vez finalizado el partido ante los celestes Gualberto Jara y Marcos Bolados se enfrascaron en una dura discusión.

El reporte señaló que los ánimos estaban tan caldeados en la charla técnica que ambos se dijeron de todo, donde el entrenador tomó del brazo al atacante y a partir de allí se dio este acalorado encontrón.

Complicado panorama a pocos días de encarar una seguidilla de partidos muy complicados como Unión La Calera en el Nicolás Chahuán y el duelo ante Peñarol por Copa Libertadores el próximo martes 15 de septiembre en el Estadio Monumental.

Bolados ha sido uno de los jugadores más rescatables de Colo Colo en una discreta campaña.

Cambios ante La Calera

Considerando la dificultad de jugar en cancha sintética, además teniendo en cuenta la cercanía del reestreno internacional, Gualberto Jara planea varias modificaciones respecto del once que ha estado jugando en el Campeonato Nacional.

Se espera que el técnico reserve a Pablo Mouche, Julio Barroso, Esteban Paredes y Carlos Carmona, donde pueden ingresar nuevamente Gabriel Suazo, Branco Provoste, Felipe Campos, así como también una nueva oportunidad para Nicolás Blandi.

El estratega paraguayo busca fórmulas para dejar atrás el pésimo presente que se vive en Colo Colo, por lo que hoy sostuvo una larga reunión con los principales referentes del plantel una vez finalizado el entrenamiento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;