A Colo Colo se le vienen dos duelos bravísimos en medio de esta preocupante crisis deportiva que se acrecentó tras la caída ante O’Higgins de Rancagua, donde debe viajar al sintético del Nicolás Chahuán para enfrentar a la Calera el sábado y tres días más tarde a Peñarol por la Copa Libertadores 2020.

Para la ocasión Gualberto Jara sigue preparando una dosificación importante, sobre todo ante el regreso a la cita continental que tan cerca está, guardando hombres importantes para el duelo ante los Cementeros, quienes actualmente está en la parte alta de la tabla de posiciones.

En este sentido el paraguayo guardaría para el duelo de este sábado a Esteban Paredes, Pablo Mouche, Julio Barroso y Carlos Carmona, quienes por temas físicos podrían ver mermado su rendimiento en la dura cancha sintética de La Calera.

Esteban Paredes ya había sido guardado en el pasado encuentro ante O’Higgins, donde solo jugaron Mouche, Barroso y Carmona, este último, uno de los puntos más bajos en el duelo ante los rancagüinos.

Con este panorama es probable que Nicolás Blandi vuelva a tener una oportunidad de ser el centrodelantero titular ante los cementeros, además de que Gabriel Costa y el juvenil Bryan Soto repitan desde el arranque.

Colo Colo y Unión La Calera se enfrentarán este sábado 12 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el sintético del Nicolás Chahuán.