Colo Colo y la Selección Chilena animarán un duelo amistoso a puertas cerradas en Juan Pinto Durán.

Este partido sirve como ensayo de cara al desafío del Cacique por Copa Chile, ya que no cuenta con sus seleccionados ni lesionados.

En tanto la Roja tendrá su primer apretón de cara a la Copa América mientras todavía se integran todo su contingente.

Sigue aquí todas las alternativas.

12:27 | Final del partido. Chile y Colo Colo empataron a dos. Los goles de la Roja fueron de Castillo y Esteban Pavez, mientras que para los albos anotaron Pablo Mouche y Branco Provoste

11:49 | En Francia, Chile ratifica su superioridad en el juego y se pone en ventaja ante Portugal en el Maurice Revello. Gol de Mathias Pinto.

11:33: En estos momentos Chile está por comenzar su partido ante Portugal por el ex Esperanzas de Toulon. Puedes seguirlo en ESPN 3 o WatchESPN.

11:08: Alexis Sánchez y Gonzalo Jara no serán alternativas ya que se encuentran realizando trabajos de rehabilitación de sus lesiones

10:50: El árbitro de este cotejo será Roberto Tobar

10:30 | Arturo Vidal y Mauricio Isla se incorporaron a la selección. En estos momentos hacen trabajo de gimnasio en Juan Pinto Durán.

10:27 | Hay formaciones

Colo Colo forma con Darío Melo: Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona, Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Chile alineó con Gabriel Arias; Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Igor Lichsnovsky y Jean Beausejour; Esteban Pavez, Charles Aranguiz y Diego Valdés; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Junior Fernandes.

10:20 Los equipos ya trabajan en la cancha de cara a este amistoso

9:45 |  En la selección adulta se espera la presencia de Arturo Vidal, quien se incorporará el lunes de manera oficial a los trabajos, junto con Mauricio Isla y José Pedro Fuenzalida, para completar los 23 elegidos por Reinaldo Rueda.

 

9:40 | Colo Colo no contará con los jugadores que están seleccionados: Óscar Opazo, Brayan Cortés y Esteban Pavez (selección adulta),  además de los sub 23 Iván Morales, Gabriel Suazo y William Alarcón. 

9:35 | Eduardo Vargas puede ser una de las novedades en la Roja. El campeón con Tigres de México se integró el jueves a la Roja, después de un año y tres meses de marginación por indisciplina.

9:30 | Por el Cacique no actuarán los lesionados Esteban Paredes y Jorge Valdivia.