Colo Colo está en la recta final de la preparación para la Supercopa que se llevará a cabo este fin de semana. El Cacique tuvo más días para planificar el duelo ante los acereros luego de la suspensión del amistoso ante Independiente del Valle la semana pasada, producto de los incendios forestales.

Una suspensión que, si bien le dio más tiempo a Jorge Almirón, también dejó trunca la pretemporada que tenía planificada el cuerpo técnico. Pese a ello, en el plantel dejaron eso atrás y solo piensan en levantar la primera copa de la temporada.

Un trofeo que perfectamente podría determinar como viene la mano este año. Ya la edición pasada fue un síntoma de los problemas que existían en el plantel para el 2023. Y si bien el Colo Colo de Quinteros peleó el título, la derrota ante Magallanes demostró el complejo mercado de pases que había tenido.

Esta vez la situación parece ser distinta. Colo Colo ha sumado un solo fichaje, pero se trata del retorno más importante de los últimos años: Arturo Vidal. El King ya es parte del plantel y ante los Acereros sumará sus primeros minutos oficiales desde su retorno.

La formación que prepara Colo Colo

Jorge Almirón ya trabaja con una formación para el fin de semana. Tanto este miércoles como jueves paró el mismo equipo, lo que ya marca una tendencia en términos de preferencias. Además, continuará Carlos Palacios siendo el nueve del elenco albo.

En el arco seguirá siendo Brayan Cortés, quien ha sumado todos los minutos disponibles en el año, el que siga defendiendo al Cacique. En la defensa solo habrá un cambio en comparación con el último amistoso ante Everton. Vuelve Maximiliano Falcón y sale Emiliano Amor.

Así las cosas, la última línea será con Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg. El mediocampo, en tanto, será el mismo que ante los ruleteros. Arturo Vidal seguirá siendo de arranque y estará acompañado por Esteban Pavez y Leonardo Gil.

En ataque, en tanto, se mantendrá el tridente que ya se vio en aquel partido. Cristian Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya han convencido a Almirón y con ello todo indica que serán desde la partida, dejando en el banco a Marcos Bolados y Pablo Parra.

¿Cómo le irá a Colo Colo en la Supercopa?

¿Cómo le irá a Colo Colo en la Supercopa?

YA VOTARON 0 PERSONAS