Colo Colo no consiguió sumar el triunfo en esta importante fecha por el Campeonato Nacional. Los clubes que estaban compitiendo por ser campeón ganaron sus respectivos partidos a excepción del Cacique. El delantero paraguayo Darío Lezcano perdió la continuidad de la mando de Gustavo Quinteros en la recta final del certamen, golpeó la mesa sobre su futuro en la institución.

Darío Lezcano estuvo presente en el Estadio Monumental acompañando a sus compañeros en el partido de Colo Colo con Unión Española. En su rápida salida del recinto de Pedrero, el atacante fue consultado sobre su futuro y fue categórico en señalar que tiene contrato vigente y que respetará el vínculo con el club.

“Tengo contrato por el 2024 y lo haré respetar”, fueron las cortas palabras que entregó Darío Lezcano al respecto de su continuidad en Colo Colo y que replicó el periodista Luis Marambio Torres. Durante los últimos partidos del Cacique, el delantero no ha estado presente sin ver acción entre los convocados. El paraguayo no ve acción desde el 20 de agosto en el triunfo frente a Universidad Católica por la Copa Chile.

El futbolista registra un total de ocho partidos con la camiseta alba en la presente temporada del Campeonato Nacional. De los encuentros en los que estuvo presente, el delantero anotó tres goles en los encuentros frente a Ñublense, Coquimbo Unido y Magallanes, todos disputados en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Darío Lezcano quiere seguir en Colo Colo

El futbolista de 33 años registra un total de 13 partidos en lo que va de temporada con el Cacique. A los ochos mencionados, se le suman cuatro en Copa Chile donde también suma una conquista y uno en la Copa Libertadores.

Poca presencia futbolística para el atacante con un presente que lo tiene vinculado a Colo Colo por todo el 2024. El delantero llegó al club proveniente del FC Juárez en el fútbol mexicano y llegó en calidad de libre a la institución alba.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El Cacique volverá a salir a la cancha el viernes 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas para visitar a Curicó Unido en el Estadio La Granja.