Mientras toda la atención está puesta en las Eliminatorias 2026, Colo Colo tiene su mente fija en lo que será el partido pendiente que disputará ante Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional 2023. Los Albos deben hacerse de los tres puntos para no perderle pisada al líder de la tabla de posiciones y, por lo mismo, Gustavo Quinteros pondrá a su mejor gente a disposición.

La tarea no será sencilla. El conjunto del norte ha tenido un alza importante en su rendimiento, por lo que los Albos deberán estar atentos a lo que pueda ofrecer el León de Atacama. Además, el DT del Cacique tiene varias dudas en su once inicial, por lo que los últimos días de entrenamientos serán vitales para definir quién saltará al campo de juego.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el partido de Colo Colo vs Copiapó?

El proceso de canje y venta de entradas comenzó el día 11 de septiembre, jornada en la que los accionistas e hinchas preferentes pudieron hacerse de sus tickets. Además, los socios al día del Club Social y Deportivo Colo Colo también iniciaron su proceso de compra de los boletos.

Todo sigue hoy 12 de septiembre. Desde las 13:00 horas, todos quienes tengan cuenta en Mercado Pago podrán acceder a una preventa exclusiva. Una nueva preventa se abrirá a la 17:00 hrs. para los usuarios que tengan la credencial MACH Monumental. Así, la venta general como para la visita está prevista para las 20:00, siempre, por Puntoticket.

Matías Moya toma fuerza en el ataque del Cacique

Las prácticas en el Monumental han estado marcadas por las ausencias. Son varios los jugadores que se encuentran con la selección chilena y, además, hay quienes están con molestias físicas como Carlos Palacios. Junto con lo anterior, si bien Damián Pizarro y Jordhy Thompson entrenan junto al primer equipo, todavía no hay certeza sobre la sanción impuesta por su indisciplina.

En este escenario, Matías Moya toma fuerza para ser uno de los atacantes del Popular. Luego de estar por varios partidos fuera de las nóminas, el nacido en Argentina suma bonos para ser de la partida para conformar un inédito tridente ofensivo junto a Alexander Oroz y Leandro Benegas.

Formación de Colo Colo vs Deportes Copiapó

En la prácitca que se llevó a cabo este martes 12 de septiembre, Quinteros alineó a Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz, Leandro Benegas y Matías Moya en delantera.

Carlos Palacios se salva de un castigo

Luego de que Jordhy Thompson y Damián Pizarro fueran vistos en un partido de barrio que terminó en pelea, se viralizó un nuevo registro con Carlos Palacios como protagonista. Sin embargo, el video es antiguo, por lo que el cuerpo técnico del Popular no va a imponer ningún castigo.

¿Gary Medel junto a Arturo Vidal con la camiseta del Popular?

En la previa del partido de la selección chilena ante Colombia, Arturo Vidal compartió con los hinchas a través de una transmisión de Twitch. Gary Medel lo acompañó y protagonizaron un momento que hizo prender la ilusión de los fanáticos del Cacique.

Es que el King, en su estilo, le preguntó al Pitbull si jugaría en Colo Colo. Si bien el defensor formado en Universidad Católica le respondió con un “no creo”, el volante del Athletico Paranaense se rio y confesó que “si Colo Colo se la juega, viene. Nos venimos juntos”.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Copiapó?

El Eterno Campeón realiza los últimos trabajos para poder saltar a la cancha y recuperar el partido pendiente por la fecha 16 del Campeonato Nacional. El compromiso ante los nortinos está pactado para este jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental y, como siempre, todos los detalles los encontrarás en DaleAlbo.cl.