Un nuevo problema es el que está sometiéndose el delantero Damián Pizarro. El futbolista de Colo Colo hizo polémica con el partido que jugaron en un campeonato comunal que lo marginó de la convocatoria para el Superclásico. Pero eso no fue todo, debido a que, adicionalmente, se viralizaron videos en donde se ve al atacante dándole un golpe de puño a un rival.
Situación que le trae duras consecuencias al delantero colocolino, ya que, según información que pudimos obtener en DaleAlbo, el futbolista tendrá que operarse de la mano. Esto, producto de que el golpe que dio el joven deportista deber someterse a una cirugía a comienzos de la próxima semana.
ver también
La explicación de Pizarro y Thompson por jugar en liga amateur
Nuevo dolor de cabeza para Colo Colo con Damián Pizarro
Todo se genera producto de un mal golpe que dio con su mano, lo que le generó una fuerte dolencia para someterse a una operación del quinto metacarpiano. Los detalles que pudimos obtener al respecto, indican que dicha operación se realizará durante el lunes siguiente.
Un nuevo problema para Colo Colo sin duda respecto a los problemas que se vivieron con Damián Pizarro y Jordhy Thompson. El delantero, lamentablemente, se ve perjudicado con esta nueva situación que lo dejará fuera de algunos entrenamientos a la espera de su recuperación.
Producto de un golpe mal dado, es que el futbolista deberá entrar al quirófano para someterse a esta cirugía en una de sus manos. Habrá que esperar cómo se desarrolla dicha operación, para conocer el tiempo que puede estar fuera de la actividad deportiva según los estudios médicos.
¿Qué es el quinto metacarpiano?
El quinto metacarpiano corresponde al hueso que pertenece al meñique. Instancia en la cual, al cerrar el puño, se puede observar que en el nudillo del meñique es el que corresponde a la cabeza del quinto metacarpiano.
ver también
Cortés se desmarca de problemas vividos con Thompson y Pizarro
¿Cuánto tarda recuperarse de una fractura del quinto metacarpiano?
Las estimaciones de la fractura del quinto metacarpiano van desde las tres a seis semanas. Sin embargo, hay métodos en la que se puede considerar una fijación estable para comenzar a mover los dedos correspondientes desde el primer día.