El ex jugador del Cacique evaluó duramente a Colo Colo tras la derrota.
Colo Colo Comentario

Macerlo Vega fulmina a Colo Colo con sus notas: Un 1 a Gualberto Jara y un 2 para De la Fuente

El actual comentarista del CDF evaluó duramente al Cacique tras la derrota ante Peñarol por la Copa Libertadores. “Este equipo va de mal en peor. Con Salas ya jugaba mal y ahora es terrible”, afirmó el Toby.

escrito por
Patricio Echagüe

El ex jugador del Cacique evaluó duramente a Colo Colo tras la derrota.

El ex jugador del Cacique evaluó duramente a Colo Colo tras la derrota. (Foto: Captura)

Marcelo “Toby” Vega no tuvo ninguna contemplación a la hora de evaluar el triste desempeño de Colo Colo en su visita a Peñarol por la Copa Libertadores 2020. El 3-0 fue nuevamente la representación de un equipo sin actitud, algo que no pudo ser pasador por alto en las especiales notas del ex jugador del Cacique.

El actual comentarista del CDF partió diciendo que “lo de Valencia ya es terrible, no sólo perdió la forma de jugar, todos los pases son para atrás o para el lado. Está ido. Más allá del tiro libre. ¿Cuántas pelotas perdió? ¿Cuántas imprecisiones? Matías Fernández en 10 minutos mostró una actitud de, al menos, ir para arriba”.

Sobre el entrenador albo afirmó que Gualberto Jara es un tremendo tipo, pero este equipo no juega a nada. Debería llegar hasta acá. Entiendo que le gusta Colo Colo, quiere hacer un favor, pero no hay una forma, nada. ¿Estos jugadores le dan el apoyo, lo respetan? Por eso uno dice que se haga a un lado, ya no tiene solución”.

Además, analizó la labor del gerente deportivo de Blanco y Negro, afirmando que “creo que Marcelo Espina también debe dar un paso al costado. O sacarlo y que otro gerente técnico traiga un nuevo técnico. Pero deben venir cambios de arriba”.

Mira las notas del “Toby” Vegas tras el Peñarol 3-0 Colo Colo:

Los que aprobaron

Esteban Paredes: 4,0

Jugando lesionado siempre, pero hace una diferencia. No le llegan balones porque el equipo no genera, pero se las arregla con su edad. No puede hacer mucho, pero es lo mejorcito, técnicamente es muy bueno. Lo poco que puede hacer, bien.

Gabriel Suazo: 4,5

Creo que, a pesar de que en el gol se perfila mal y deja solo a un rival, en el partido hay que valorarlo. Se sacó la cresta jugando, corriendo, trató de hacer cosas que tenía que hacer Valencia.

Marcelo Vega
César Fuentes fue el mejor evaluado por Marcelo Vega en Colo Colo. | Foto: Captura

César Fuentes: 5,0

No jugó en su posición, entiendo que estaba contracturado, pero lo hizo bien. Pasó un poco más adelante después. Fue de los buenos jugadores de Colo Colo. No se nota mucho, pero si uno se fija bien es de los mejores. O el mejor hoy.

Los rojos

Leonardo Valencia: 3,0

No está en condiciones, no es un mal jugador, pero su cabeza está en otro lado. No está bien psicológicamente, está ido, todos los balones son para atrás, no gira y Colo Colo en su historia ha tenido mediapunta o 10 que dan pases, que giran, que hacen jugar al equipo. No ha sido solución. Si me ponen a mí un poco gordito en la cancha, tiro un par de pases.

Ronald De la Fuente fue el peor evaluado de los jugadores. | Foto: Captura.

Marcos Bolados: 2,6

Debe ser el peor partido que le he visto. Una sola tuvo el segundo tiempo, se saca a un rival por el lado derecho y no apura el centro. Muy bajo para lo que uno espera, está la Selección, te están mirando, en estos partidos debe decir ‘éste es mi partido’, más allá como venga el equipo.

Ronald de la Fuente: 2,0

Se lo llevaron todo el primer tiempo, no agarró nunca a este chico que vendieron a Francia (Facundo Pellistri), agarraba de la cintura que juega bien pero no cuesta esa plata para ir al Lyon.

Marcelo Vega
Gualberto Jara recibió el peor rojo de todos por parte de Vega. | Foto: Captura.

Gualberto Jara: 1,0

Tiene que entender, es interino, no cualquier técnico puede agarrar este plantel. Es un fierro caliente. Mario Salas que uno pensaba que iba a arreglar esto con su carácter no pudo. Es complicado llevarse con los jugadores. Por mí, debería dedicarse a la formación y no calentarse y quemarse más la cabeza. Este equipo va de mal en peor. Con Salas ya jugaba mal y ahora es terrible.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro