Colo Colo definió su formación inicial para visitar a Peñarol a partir de las 19:15 horas en el Estadio Campeón del Siglo, en un duelo crucial para mantener intactas las esperanzas de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Y en esta ocasión Gualberto Jara tendrá que hacer frente a numerosas bajas que tiene por lesión, donde incluso improvisará con algunas posiciones como es el caso de César Fuentes, quien hoy será ubicado como defensor central.

Otra de las novedades es la ratificación de Miguel Pinto en portería, dejando esta vez en la banca a Brayan Cortés, de cuestionadas actuaciones en sus últimos partidos con el Cacique.

Además, se confirma el regreso a la titularidad de Esteban Paredes, quien dejó atrás sus molestias en el aductor y comandará el ataque de los albos junto a Marcos Bolados y Gabriel Costa.

De esta manera, la formación de Colo Colo es con Miguel Pinto; Felipe Campos, César Fuentes, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Leo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Por su parte, Peñarol formará con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Walter Gargano, Jesús Trindade, Facundo Pellistri, Facundo Torres; Agustín Álvarez y David Teranz.

El partido entre ambos elencos comenzará a partir de las 19:15 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.