Colo Colo vivió una noche de ensueño y a punta de empuje y coraje, consiguió un triunfo sobre la hora ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental, sumando tres puntos de oro para encaramarse en lo más alto del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Eso sí, el plantel del Cacique no tiene tiempo para festejar esta tremenda victoria sobre el Ciclón, puesto que tiene un apretado calendario en este mes de abril y en los próximos días tendrá una serie de importantes desafíos.

El cuadro Popular tiene otro trascendental escollo a la vuelta de la esquina: este sábado, se verá las caras ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Y tan sólo tres días después, los albos volverán al ruedo en el certamen continental, en donde deberá viajar a Brasil para medirse nada más ni nada menos que ante Fluminense, el último campeón, en el mítico Estadio Maracaná.

Pensando en Copa Libertadores: ¿Debe dosificar Colo Colo en el partido ante Ñublense?

Por esta razón, el cuerpo técnico que comanda Jorge Almirón tiene que tomar una importante decisión. ¿Debe dosificar en el compromiso ante los Diablos Rojos pensando en el duelo ante el Flu?

Afortunadamente, el cuadro albo cuenta con un amplio plantel y el director técnico argentino tiene de dónde echar mano para armar una oncena alternativa confiable y así no descuidar ninguno de los dos frentes. ¿Qué debe hacer el profe, amigos de DaleAlbo?

¿Debe dosificar Colo Colo ante Ñublense pensando en el partido frente a Fluminense?

¿Debe dosificar Colo Colo ante Ñublense pensando en el partido frente a Fluminense?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El Cacique no puede descuidar ninguno de los dos frentes

El encuentro ante el combinado chillanejo aparece como vital en las aspiraciones del Eterno Campeón, ya que irá hasta el Nelson Oyarzún Arenas con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

Luego de seis fechas disputadas en el torneo local, los albos marchan en el cuarto puesto con 10 unidades y está a seis cuerpos de distancia de Deportes Iquique y Universidad de Chile que son líderes.

En tanto, el Cacique irá hasta Río de Janeiro para ratificar su buen momento copero y así rescatar al menos un punto para mirar un poco más de cerca la tan esquiva y anhelada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.