Marcos Bolados sufre las consecuencias de su baja de rendimiento con la camiseta de Colo Colo. El delantero que inició la temporada con un hat-trick frente a Deportes Copiapó, fue perdiendo la capacidad goleadora y anotó en sólo dos oportunidades, posteriormente.

Sin embargo, los comentaristas deportivos han comenzado a perder la paciencia con el atacante. Especialmente, el exfutbolista Mauricio Pinilla, quien lanzó duros comentarios al presente que vive el deportista Colo Colo durante el término del primer del semestre e inicio del segundo.

Mauricio Pinilla le da con todo a Marcos Bolados

El comentarista analizó el presente de Marcos Bolados en Radio Agricultura y lo hizo sin pelos en la lengua. “No puede jugar bien 20 minutos y desaparecer tres semanas”, fueron las palabras que emitió en un comienzo el goleador de la Roja.

Pero no quedó todo ahí, dado que, adicionalmente, agregó “Bolados ya nos aburrió a todos. No puede jugar bien 20 minutos y desaparecer tres semanas. Con las condiciones que tiene no se puede perder un jugador con esa categoría”.

La baja de rendimiento de Bolados

Un total de 20 partidos son los que ha disputado Marcos Bolados esta temporada con la camiseta de Colo Colo. No obstante, sólo ha marcado en cinco oportunidades durante este año, donde a los anotados en Copiapó, le sumamos uno a Santiago City en Copa Chile y otro al Monagas en Copa Libertadores.