Colo Colo se prepara para el vital encuentro contra Boca Juniors por el Grupo F de Copa Libertadores de América. El duelo está programado para este martes 6 de junio a las 20:00 horas en el estadio La Bombonera, donde el Cacique se jugará gran parte de la clasificación a los octavos de final.

Justamente este viaje tendrá una cara nueva en el arco colocolino, todo por la expulsión de Fernando de Paul, quien vio la tarjeta roja en el empate 1-1 ante Monagas en Venezuela.

Ante eso Gustavo Quinteros, con recomendación de su preparador de arqueros, Jorge Martínez, dio el visto bueno para que a La Bombonera vaya un tercer portero del fútbol joven y acá en DaleAlbo te contamos de quien se trata.

Cabe mencionar que es una costumbre habitual llevar tres arqueros a partidos internacionales en calidad de visita. Así fue en Colombia ante Deportivo Pereira y también en Venezuela contra Monagas.

El juvenil de Colo Colo que viaja a Argentina

Nicolás Garrido será el arquero que viajará a Argentina para enfrentar a Boca Juniors por Copa Libertadores de América. El portero ha tenido participación en el primer equipo, de hecho, ha sido parte de pretemporadas al otro de la cordillera.

El juvenil de Colo Colo mide 1.95 y es el más alto de todos los guardametas colocolinos en el fútbol joven. Ha sido campeón con su categoría y hoy es el suplente de Eduardo Villanueva en la categoría de Proyección.

De hecho, hace unos meses se dio a conocer que instituciones españolas siguen al futbolista muy de cerca: Granada y Sevilla, equipos que actualmente militan en el Ascenso y Primera División.

El Cacique viaja este lunes a Argentina y se concentrará en Buenos Aires para llegar de la mejor forma al trascendental partido contra Boca Juniors.