Arturo Vidal rápidamente se ganó un lugar en el Inter de Milán.
Colo Colo Ex Colo Colo

Prensa italiana alucina con Arturo Vidal justo antes de integrarse a la Selección chilena: "El mejor del Inter"

El volante formado en Colo Colo fue de lo más destacado en la igualdad de los lombardos ante la Lazio por la Serie A y vendrá en un gran momento a sus compromisos eliminatorios con la Roja.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal rápidamente se ganó un lugar en el Inter de Milán.

Arturo Vidal rápidamente se ganó un lugar en el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Inter de Milán desperdició una oportunidad de ser uno de los líderes de la Serie A tras apenas igualar con la Lazio, uno de sus rivales directos. Sin embargo, Arturo Vidal tuvo una destacada participación, comenzando como titular, provocó la expulsión de Ciro Inmobile, gran figura del rival y fue un importante valor defensivo.

La prensa italiana se rindió en elogios para el ex Colo Colo y no dudaron en señalarlo como el mejor del elenco lombardo. El medio partidista Passione Inter lo calificó con un 7.

"Fue el mejor en el equipo de Conte. Si en vísperas de su llegada muchos pensaban que podía ser el nuevo centrocampista ofensivo del Inter, el chileno asombra a todos al frente de la defensa con una sanción súper efectiva y un primer acercamiento que arranca puntual de sus pies en la línea de defensas", expuso la publicación.

Por otra parte, el sitio Inter News destacó el juego aguerrido y combativo del King: "tras el golpe remediado en Benevento, aprieta los dientes y sale al campo también en el Olimpico junto a Gagliardini en la mediana. Siempre con el cuchillo habitual entre los dientes".

El momento en que Arturo Vidal provocó la expulsión de Ciro Inmobile / FOTO: Getty Images

El mismo medio agregó que "actúa como represa y ayuda en ambas fases, limitando la inspiración de Luis Alberto. Provoca la tarjeta roja de Immobile, consigue la amarilla y abandona el campo”.

Finalmente, Calciomercato también calificó con un 7 a Vidal: "Lee todo de antemano y con esa cabeza intercepta a decenas de contraataques rivales. También provoca la expulsión del jugador local".

Tras su gran actuación con el Inter, Arturo Vidal se integrará lleno de confianza a la concentración de la Selección chilena para enfrentar los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Colombia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro