Christiane Endler vive un momento dulce de su carrera a nivel de selección y por supuesto que también de clubes. La ex portera de Colo Colo junto al PSG están a horas de jugar el partido de revancha ante el Barcelona por un lugar en la final de la Champions League.

La seleccionada nacional fue una de las figuras en el partido de ida, donde ambos elencos igualaron 1-1 y tuvo tres tapadones soberbios que mantienen con vida al elenco parisino en el certamen. Necesitan un triunfo o empatar por dos goles o más para jugar la definición del título ante el Bayern Múnich o Chelsea.

Sin dudas que es un tremendo desafío, pero hay mucha confianza en el Paris Saint-Germain tras haber eliminado al Olympique de Lyon, que era el club favorito para alzarse con la orejona. La arquera será titular y espera emular sus actuaciones pasadas.

Christiane Endler se juró que iba a levantar el máximo trofeo continental de clubes, donde incluso, prometió lanzarse al Río Sena si ganan el certamen. Más allá de sus mandas, la golera es competitiva y sólo piensa en ganar este domingo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Barcelona por la Champions League?

PSG vs Barcelona juegan este domingo 2 de mayo a las 06:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Barcelona vs Champions League? 

El partido será será transmitido por  ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y Zapping.