Ramiro González fue una de las buenas figuras del triunfo de Colo Colo sobre el Audax Italiano. El defensor ha ido ganando confianza con el transcurso de los partidos, pese a los cuestionamientos que se generaron al momento de su arribo a la institución y que poco a poco ha ido revertiendo los comentarios negativos.

El zaguero central habló con los medios de comunicación presentes en el Estadio Monumental, donde se le consultó por su análisis futbolístico desde que arribó al Cacique. “La verdad es que me lo tomó con tranquilidad. Sabía que estaba bien, que estaba sano y venía, como dije en su momento, de competir”.

Pero eso no fue lo único que expresó el argentino-chileno, ya que, además, consideró que “no me sorprende. No tengo que demostrarle nada a nadie. Siempre trabajo para el equipo, para mis compañeros y por tratar de dar lo mejor. Estoy contento porque el equipo ha estado evolucionado y porque en todas las líneas hemos mejorado”.

Feliz por el triunfo

En lo que tiene que ver con lo ocurrido en la cancha, el futbolista señaló que “contento por el equipo a pesar de que creo terminamos sufriendo, me parece que hicimos un gran primer tiempo. Por ahí nos vamos con un poco de bronca porque nos hicieron un gol y por cómo te digo de terminar sufriendo en los últimos minutos, pero creo que venimos en crecimiento, hemos mejorado”.

Fue en este mismo punto donde consideró “creo que por ahí empezamos a perder más las divididas. Por momentos quedamos un poco largo, pero más allá de que si no nos hacían el gol no íbamos a terminar sufriendo, pasa que con el envión anímico porque ellos fueron a buscar en los últimos minutos el todo por el todo y ahí terminamos sufriendo un poco”.

Destaca el crecimiento del equipo

Otro de los puntos que destacó el jugador fue el crecimiento que ha estado mostrando el equipo en los últimos partidos. “Hemos crecido bastante. Como te digo en todas las líneas hemos mejorado mucho, sabemos que todavía tenemos muchas cosas por corregir. Pero estamos en buen camino y como te decía era importante hoy sumar de tres”.

Finalmente, en lo que tiene que ver con la polémica del penal que se vivió en los minutos finales del partido, detalló que “yo estaba un poquito más atrás, pero veo que le pega y yo pensé que no había sido penal. Te soy honesto, yo para mí medio que lo cobro, por suerte no lo cobró. Después lo conversé con Bouzat y me dijo que le había pegado en la espalda”, sentenció al respecto.