Colo Colo igualó sin goles ante Ñublense en un partido válido por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional 2023. El empate no le sirve de mucho al conjunto de Gustavo Quinteros que quería escalar en la tabla de posiciones, sin embargo, el rendimiento del equipo deja tranquilos a los jugadores albos. Es el caso de Ramiro González, quien valoró el accionar de sus compañeros y apuntó a lo más alto.

El conjunto que dirigió Walter Lemma tenía a varios jugadores fuera por distintos motivos. Pese a eso, el espigado defensor central habló con TNT Sports y dejó en claro que dichas bajas no fueron factor. Esto, porque “hicimos un buen partido más allá de tener ausencias. Solamente nos faltó la finalización, pero trabajaremos en la semana para corregir y tratar de llegar al próximo partido de la mejor manera”.

Ramiro González destaca el rendimiento de Colo Colo vs Ñublense

Pese a la igualdad en el marcador, González valora el punto y el rendimiento obtenido en la Región de Ñuble. Para el zaguero, “fue un partido duro, un rival difícil en su cancha, pero creo que hicimos los méritos para llevarnos los tres puntos. Desgraciadamente no lo pudimos conseguir, me parece que en el primer tiempo sobre todo fuimos superiores, en el segundo se equiparó un poquito más, pero hay que seguir, lo importante es haber sumado”.

Yo creo que hoy (martes) por momentos se ha jugado bien, nos faltó el gol, pero hay que tratar de generar un poco más en la elaboración para generar más situaciones y después defensivamente hicimos un buen partido y estamos bien”, complementó el futbolista encargado de reemplazar al suspendido Maximiliano Falcón.

Sobre un nuevo partido sin anotar, el rosarino no se mostró preocupado por la falta de gol. Es que “la otra vez hicimos muchos en el partido de la Copa Chile con Calera. Hoy no se generaron demasiadas situaciones, pero creo que tuvimos algunas que no pudimos concretar y tenemos que apoyar a los de arriba y tratar de llegar bien al próximo partido y ganar”.

Sobre el estado anímico del plantel después de lo ocurrido en Copa Sudamericana, Ramiro González sabe que “a nivel internacional quedamos al debe, pero hay que reponerse. Este club exige siempre el 100%, estar al tope. Así que vamos a tratar de sumar el próximo partido y meterse en los lotes de arriba, que es lo que necesitamos”, concluyó.