Colo Colo sigue en la búsqueda de un nuevo central en este mercado de pases de cara a la temporada 2021. La larga sanción a Maximiliano Falcón le meten algo de urgencia en la operación, sobre todo considerando que en el primer equipo no hay muchas opciones en esta zona del campo de juego.

Es por eso que en la dirigencia de Blanco y Negro ya trazaron algunos plazos para dar con el nuevo refuerzo, esperando hasta el domingo de esta semana para decidir quién será el tan ansiado central para Gustavo Quinteros.

En los pasillos del Monumental los dos nombres más potentes en esta pasada son los de Fabricio Formiliano y Emiliano Amor, quienes fueron pedidos expresamente por el entrenador del Cacique en la última junta de directorio de Blanco y Negro.

La dirigencia alba esperará hasta este fin de semana ya que el primer candidato, Formiliano, terminará por esos días su competencia con Peñarol en el fútbol uruguayo. El jugador ya está convencido de venirse a Colo Colo, pero falta arregla con su equipo su salida, algo que se ha complicado en las últimas jornadas.

En caso de que el central uruguayo no termine arribando al Monumental, en el Cacique irán con todo por Emiliano Amor, jugador del Vélez Sarsfield que incluso ya tiene un acuerdo de palabra con Colo Colo.

Dos opciones para un solo opuesto que deben cerrarse sí o sí durante la próxima semana pensando en la fecha dos del torneo, donde Colo Colo visitará a Cobresal en El Salvador.