Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases tras confirmar los arribos de Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez, quienes por ahora son los únicos refuerzos de cara a la temporada 2021.

Uno de los nombres que rondó últimamente en el Cacique y que informó El Mercurio fue el de César Pinares, jugador que buena campaña en Universidad Católica hace algunas temporadas y que actualmente defiende los colores del Gremio en Brasil.

Sin embargo, el sondeo fue bastante fugaz, ya que el mismo Pinares se encargó de botar por el suelo cualquier opción de regresar a Colo Colo, club que lo formó profesionalmente y en donde debutó en el 2009.

“No quiero irme de Brasil, pero si vuelvo a Chile, solo vuelvo a Universidad Católica”, consignó El Mercurio, dejando en claro que las dos temporadas de Pinares en San Carlos lo marcaron mucho en su carrera.

Caber recordar que Pinares tuvo su revancha en Colo Colo en el 2018, llegando de la mano de Pablo Guede. Lamentablemente su rendimiento no dio el ancho, pasando sin pena ni gloria y marchándose a la UC al término de la temporada.