Colo Colo sigue buscando refuerzos para la temporada 2021, donde espera dejar en el pasado los malos ratos vividos en el 2020 y luchar de una buena vez por el título tras varias campañas discretas.

Uno de los puestos a reforzar de forma urgente en el Monumental es la del centrodelantero, puesto con que Gustavo Quinteros tuvo verdaderos dolores de cabeza al no contar con Blandi, Paredes a media máquina y una débil cuota goleador de Iván Morales con Javier Parraguez.

El nombre de Cristian Palacios aparece en el horizonte del Cacique en este mercado de fichajes, sobre todo por su buena campaña en Unión Española en el pasado torneo, anotando 15 goles en 22 partidos jugados.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa el delantero uruguayo confirmó los contactos con la dirigencia del Cacique. "He hablado con Maxi (Falcón) y Gabriel Costa. Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo", señaló el atacante de 30 años.

"Le dije a él que se encargue de eso y que me dejara descansar unos días. Yo estoy esperando que me avise para saber qué pasará con mi futuro”, agregó.

Sobre la posibilidad de llegar a Colo Colo el atacante se mostró feliz, sostuvo que “a todo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz".

Para finalizar y analizando lo que fue su 2020 en Unión Española, el uruguayo afirmó que "pude ayudar al equipo a lograr el objetivo que teníamos, entrar a un torneo internacional. Y en lo personal me fue bien y pude convertir goles. Gracias a ese rendimiento muchos equipos se interesaron en mí".