Palacios viene de una buena campaña con Unión Española.
Colo Colo Refuerzos

Candidato para reforzar la delantera: Cristian Palacios reconoce contactos con Colo Colo

El delantero uruguayo confirmó que su representante ya tuvo una comunicación con el Cacique. “Si se soluciona algo yo iría feliz”, señaló en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

escrito por
Patricio Echagüe

Palacios viene de una buena campaña con Unión Española.

Palacios viene de una buena campaña con Unión Española. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo sigue buscando refuerzos para la temporada 2021, donde espera dejar en el pasado los malos ratos vividos en el 2020 y luchar de una buena vez por el título tras varias campañas discretas.

Uno de los puestos a reforzar de forma urgente en el Monumental es la del centrodelantero, puesto con que Gustavo Quinteros tuvo verdaderos dolores de cabeza al no contar con Blandi, Paredes a media máquina y una débil cuota goleador de Iván Morales con Javier Parraguez.

El nombre de Cristian Palacios aparece en el horizonte del Cacique en este mercado de fichajes, sobre todo por su buena campaña en Unión Española en el pasado torneo, anotando 15 goles en 22 partidos jugados.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa el delantero uruguayo confirmó los contactos con la dirigencia del Cacique. "He hablado con Maxi (Falcón) y Gabriel Costa. Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo", señaló el atacante de 30 años.

"Le dije a él que se encargue de eso y que me dejara descansar unos días. Yo estoy esperando que me avise para saber qué pasará con mi futuro”, agregó.

Sobre la posibilidad de llegar a Colo Colo el atacante se mostró feliz, sostuvo que “a todo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz".

Cristian Palacios
Palacios anotó 15 goles en el 2020 con la camiseta de Unión Española. | Foto: Agencia UNO.

Para finalizar y analizando lo que fue su 2020 en Unión Española, el uruguayo afirmó que "pude ayudar al equipo a lograr el objetivo que teníamos, entrar a un torneo internacional. Y en lo personal me fue bien y pude convertir goles. Gracias a ese rendimiento muchos equipos se interesaron en mí".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno