Esteban Paredes saltó al estrellato en Santiago Morning.
Colo Colo Mercado de pases

Santiago Morning sueña con el regreso de Esteban Paredes y le abre sus puertas tras salir de Colo Colo

El cuadro microbusero se ilusiona con la opción de volver a contar con su hijo pródigo para soñar con el ascenso. 

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes saltó al estrellato en Santiago Morning.

Esteban Paredes saltó al estrellato en Santiago Morning. (Foto: Archivo)

Tras una temporada llena de sufrimiento, Colo Colo por fin pudo sonreír al mantener la categoría tras derrotar a Universidad de Concepción en el partido de promoción. Sin embargo, una vez sellada la permanencia el club comunicó la salida de 10 jugadores, encabezados por Esteban Paredes.

La noticia fue confirmada por Aníbal Mosa, quien le abrió las puertas para que pueda trabajar en otra área del Cacique, pero lejos de los terrenos de juego.

Sin embargo, el goleador quiere seguir jugando al menos un año más y mientras está de vacaciones no para de sumar equipos interesados. Deportes La Serena, San Antonio Unido, Coquimbo Unido y Palestino son algunos de los que quieren contar con sus goles.

Pero a último momento apareció un viejo conocido y se trata de Santiago Morning, elenco en el que brilló justo antes de recalar en los albos y que le abre sus puertas para que continúe su carrera.

Fuentes del club microbusero confirmaron a Redgol sus intenciones de contar con Paredes, ya que es un ídolo para ellos, se formó en el club y es un viejo anhelo de la institución volver a tener a su hijo pródigo. Eso sí, entienden que la decisión es muy personal, pero todo depende de él.

Los próximos días serán claves para ver el futuro del máximo goleador histórico de los torneos nacionales, pero lo concreto, es que ofertas no le faltarán. De todos modos, en Santiago Morning están confiados de que el atacante los elija.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto