Esteban Paredes sigue sumando interesados de cara a la próxima temporada.
Colo Colo Mercado de pases

José Luis Sierra vuelve a la carga por Esteban Paredes y quiere llevar sus goles a Palestino

El Coto conoce muy bien al delantero tras haberlo dirigido en Colo Colo y nuevamente quiere intentar contar con sus goles de cara a la próxima Copa Sudamericana.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes sigue sumando interesados de cara a la próxima temporada.

Esteban Paredes sigue sumando interesados de cara a la próxima temporada. (Foto: Agencia Uno)

Tras haber asegurado la permanencia en Primera División, Colo Colo tomó la decisión de renovar su plantel y anunció la salida de 10 jugadores encabezados por Esteban Paredes, quien, a sus 40 años no piensa en el retiro y aún quiere seguir inflando redes.

Sin embargo, su futuro sigue siendo una incógnita, ya que el delantero está disfrutando de sus vacaciones y no ha dado luces sobre su futuro. De hecho, no se ha referido a su comentada salida del Cacique ni su conversación con Aníbal Mosa.

Mientras analiza sus opciones de cara a esta temporada, el Tanque sigue sumando interesados. Según informa AS Chile, José Luis Sierra quiere contar con sus goles en Palestino para la próxima Copa Sudamericana.

El Coto conoce muy bien al ariete tras haber coincidido con él en Colo Colo y no es la primera vez que busca contar con sus servicios, ya que en el pasado, quiso llevarlo al Al-Ittihad de Arabia Saudita.

A Esteban Paredes no le faltan opciones para continuar su carrera, ya que también es sondeado por Coquimbo Unido, Deportes La Serena y San Antonio Unido. A eso se suma que en los albos le ofrecieron un cargo lejos del fútbol como embajador o director.

De momento el delantero sigue lejos del ruido mediático que significó su partida del Monumental, mientras medita la que puede ser su última decisión como futbolista profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique ante la UC?

Leonardo Gil
Vicente Pizarro
César Fuentes
Gabriel Costa
Otro