La arenga de Medel y Bravo
Colo Colo Selección Chilena

Claudio Bravo y Gary Medel dan su última arenga a la selección chilena: "Nos merecemos una alegría"

Ambos jugadores estarán ausentes en este comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

escrito por
Sebastián Munizaga

La arenga de Medel y Bravo

La arenga de Medel y Bravo (Foto: Getty Images)

Hoy es un día especial en Chile, ya que la selección chilena comenzará su proceso rumbo a Qatar 2022. La Roja jugará a las 19:45 contra Uruguay en la ciudad de Montevideo, para ser más preciso en el Estadio Centenario.

Reinaldo Rueda tendrá varias bajas para estos encuentros de las Eliminatorias como los nombres de Claudio Bravo, Gary Medel, Fabián Orellana, Erick Pulgar, Andrés Vilches, entre otros.

Justamente los dos primeros, capitanes de la selección chilena, dieron su última arenga en redes sociales para sus compañeros. Ambos apuntaron a la unión de todo el país para cumplir el objetivo.

"Empieza un nuevo camino y hay que recorrerlo más unidos que nunca. Los que están, los que estuvieron y los que se sumarán. Todos apoyando a los que nos representarán en cancha. Exito Chile, nos merecemos una alegria y llegar todos juntos al próximo mundial. Vamos Chile CTM", expresó Gary Medel.

Para finalizar Claudio Bravo también dio su arenga. "El camino es muy largo, pero la satisfacción al final es impagable. Éxito para los que recién comienzan, no dejen pasar las oportunidades y para los con más experiencia. Solo sigan creyendo en la Roja siempre. Vamos 1 solo objetivo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro