Este sábado 4 de diciembre se dio inicio a la última jornada del Campeonato Nacional 2021, en donde Colo Colo fue hasta el norte de nuestro país para enfrentarse con Deportes Antofagasta.

A partir de las 18:00 horas comenzó a rodar el balón en los cuatro partidos en simultáneo, en donde los más importantes eran el del Cacique ante el elenco Puma y el de Everton contra Universidad Católica.

El Popular tuvo una complicada tarde en el Calvo y Bascuñán y cayó por la cuenta mínima tras anotación de Tobías Figueroa desde el punto penal al  minuto 6' tras una mano de Matías Zaldivia. Además, los albos jugaron todo el complemento con uno menos tras la expulsión de Omar Carabalí.

 

Por su parte, el elenco cruzado no tuvo problemas para golear por 3 a 0 a los Ruleteros en el estadio Sausalito gracias a un autogol de Julio Barroso, otro de Alfonso Parot y el último tanto fue obra de Felipe Gutiérrez.

Con este resultado, el Eterno Campeón terminó su participación en el torneo chileno con 62 unidades y debe conformarse con el subcampeonato tras quedar a seis puntos del elenco universitario.

Revisa cómo finalizó Colo Colo el Campeonato Nacional: