Colo Colo Femenino tiene una importante baja para este 2023 y se trata nada más ni nada menos que de Antonia Canales, quien hace unos días se despidió del Cacique a través de sus redes sociales.

"Hoy con mucha tristeza me toca despedirme de Colo Colo, el club más grande de Chile", expresó a través de un comunicado la portera nacional, quien hoy hizo noticia por un importante anuncio.

Como se anticipó, Antonia Canales parte a España y fue anunciada esta tarde por el Real Oviedo, equipo que milita en la Segunda División del país europeo. Con esto suma su primera experiencia en el extranjero.

"Antonia Canales Pacheco, 16 de octubre de 2002, se convierte en el segundo fichaje invernal del Real Oviedo Femenino. La nueva portera azul, quien ha sido llamada ocasionalmente por la selección nacional de Chile, viene de coronarse campeona en 2022 con el Colo-Colo en la liga chilena, donde consiguió derrotar en la final al Universidad de Chile sin encajar un solo gol", explicaron en el comunicado.

Además detallaron la duración del contrato de la ex arquero de Colo Colo. "Anto Canales será jugadora azul hasta el final de la presente temporada", sentenciaron.