logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tremenda: La historia de la monja alba que cambia la hora de sus rezos para ver a Colo Colo

Colo Colo es un equipo tan popular que tiene hinchas por todos lados. Con apoyos transversales de todos los sectores de la sociedad chilena, los fanáticos hacen de todo para ver a su equipo, incluso, modificar su vida cotidiana.

Una monja colocolina la rompe en DaleAlbo.
© Guillermo SalazarUna monja colocolina la rompe en DaleAlbo.

Este martes 23 de mayo, Colo Colo enfrenta a Monagas por la cuarta fecha del Grupo F de Copa Libertadores. A partir de las 18:00 horas, los Albos saltarán a la cancha del Estadio Monumental de Maturín y buscarán rescatar tres puntos importantes en su lucha para clasificar a los octavos de final de la competición.

El horario es algo complicado. La jornada laboral en nuestro país estará recién terminando o, incluso, habrá personas que sigan en sus trabajos, por lo que ver el partido se tornará algo más difícil. Por lo mismo, algunas mentiras piadosas pueden aflorar en los forofos del Cacique para poder salir antes de sus obligaciones y sentarse a ver al Eterno Campeón.

La historia de la monja colocolina

Hay algunos que inventan alguna enfermedad para poder despedirse antes de la oficina o avisan que tuvieron un problema doméstico y poder presenciar algún duelo de Colo Colo. Así, aparece la historia de la Hermana Poly que, si bien no miente para seguir a su club, sí cambia la rutina con las demás monjas de la congregación.

Publicidad

Fue en el capítulo de este martes de DaleAlbo AM que, al interactuar con los auditores, Edson Figueroa se encontró con el comentario de la religiosa, quien es fiel seguidora de los contenidos de nuestro sitio. Las risas llegaron cuando la acérrima hincha del Cacique confesó que, cuando los partidos topan con algún rezo diario, le propone a las demás cambiar la hora de su plegaria para poder seguir con atención el devenir del Popular.

Deja tu opinión

De hecho, en esta ocasión en particular, la monja afirmó que “nosotras tenemos rezos diariamente a las 18:30 horas y hoy lo modificamos a las 18:00 horas. El resto de las hermanas lo entienden porque saben de mi pasión colocolina”.

Pero no se quedó ahí porque, incluso, compartió una técnica con los demás hinchas presentes en el chat. Según la Hermana Poly, sería bueno invitar a una cerveza al jefe, por cada partido que tiene que ver en horario de oficina. Lo cómico es que, increíblemente, el superior de la monja es el mismísimo Dios.

Publicidad

El popular cántico que reza que la pasión del pueblo va desde un cura hasta un ladrón toma siempre sentido. El amor por Colo Colo es transversal y no cabe dudas que, gracias a los rezos, cábalas, tradiciones y vibras de los hinchas, ayudan al equipo a salir adelante.

Revive un nuevo capítulo de DaleAlbo AM y la historia de la Hermana Poly

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Encuesta: ¿Quién debe ser el ‘9’ titular de Colo Colo, Correa o Romero?
    ColoColo

    Encuesta: ¿Quién debe ser el ‘9’ titular de Colo Colo, Correa o Romero?

    Brayan Cortés reacciona a la llegada de Vozinha a Colo Colo
    Internacional

    Brayan Cortés reacciona a la llegada de Vozinha a Colo Colo

    Romero mete presión antes del regreso de Correa a la titularidad
    ColoColo

    Romero mete presión antes del regreso de Correa a la titularidad

    Dos jugadores de Colo Colo pueden perderse el Superclásico
    Liga de Primera 2026

    Dos jugadores de Colo Colo pueden perderse el Superclásico

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadGordon moody
    Better Collective Logo