Colo Colo lograba estirar la diferencia en el marcador frente al Audax Italiano en el Estadio Monumental. El Cacique se iría al descanso ganando por dos a cero gracias a la conquista de Carlos Palacios, quien colocaba el dos a cero en el compromiso.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO EN VIVO desde el Monumental

La segunda diana de este encuentro llegó mediante lanzamiento penal. Tiro de esquina cerrado que ejecutaba Leonardo Gil, lograría encontrar a Maximiliano Falcón quien anticiparía a su marcador con una estupenda “palomita”.

Si bien la pelota, en su trayecto, se iba por un costado del arco, esta fue desviada por un jugador de Audax Italiano quien abrió sus brazos y la pelota chocaría en la mano para llegar sin inconvenientes al portero itálico Tomás Ahumada. Jugada que debió ser revisada por el VAR y posteriormente José Cabero.

Carlos Palacios es quien tomó la pelota como viene siendo costumbre y cambiaría la falta por gol para dejar el marcador dos a cero en el partido. Sin embargo, las celebraciones de esta segunda conquista durarían poco, debido a la lesión de Leonardo Gil.

El colorado, pocos minutos después, sentiría un pinchazo que lo obligaba a tirarse al suelo para pedir rápidamente el cambio. Gustavo Quinteros no dudó en realizar la modificación y enviar a Vicente Pizarro a la cancha en su reemplazo.