Colo Colo afina detalles de cara a lo que será su visita a Unión La Calera por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023. Los albos quieren seguir ratificando su alza futbolística en la complicada cancha sintética del Estadio Nicolás Chahuán, ante un rival que viene de derrotar al puntero Huachipato en la jornada pasada.

Gustavo Quinteros tiene prácticamente definido utilizar una formación mixta por la alta carga de partidos de las últimas semanas, pero sobre todo pensando en dosificar para el próximo encuentro con Boca Juniors por Copa Libertadores.

Bajas en el Cacique

Lamentablemente, se mantiene la tónica de las últimas semanas en cuanto a los problemas físicos y el Cacique volverá a tener algunas ausencias que le quitarán variantes al equipo. El periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa adelantó que Darío Lezcano, Matías Moya y Erick Wiemberg no serán parte de la delegación que viajará hasta La Calera.

Tanto el delantero paraguayo como el ex mediapunta de Ñublense vienen arrastrando dolencias hace varios días, mientras que el lateral zurdo había dado un importante avance en su recuperación en la práctica del miércoles, pero el cuerpo técnico optó por no considerarlo ante su ex equipo.

De esta manera, los tres jugadores se suman a Matías de los Santos y Fabián Castillo como bajas, por lo que Gustavo Quinteros nuevamente se queda sin la posibilidad de contar con gran parte de sus refuerzos para un partido trascendental en su afán por pelear los primeros lugares.

Otras ausencias son de jugadores como Jordhy Thompson tras ser apartado del plantel por las denuncias de violencia de género en su contra, además de Leonardo Gil que debe pagar una fecha más de suspensión.

 Colo Colo y Unión La Calera se verán las caras este viernes 28 de abril a partir de las 18:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.