Erick Wiemberg era el refuerzo más regular de Colo Colo a inicios de año. Pero durante el transcurso de la temporada su aporte se ha visto mermado por sus constantes problemas físicos y no ve acción desde el 18 de marzo pasado en la derrota contra Cobresal previo al primer receso del Campeonato Nacional.

Esta situación le ha hecho perder terreno en la consideración de Gustavo Quinteros, que ha encontrado en Agustín Bouzat una solución importante por el costado izquierdo en este nuevo esquema que ha venido utilizando en las últimas fechas.

Da buenas noticias

El oriundo de Valdivia todavía quiere responder a la confianza de los albos y en los últimos días ha hecho un intenso trabajo físico para estar disponible. Hoy dio una importante muestra de su recuperación entrenando a la par con sus compañeros.

De esta manera, Wiemberg es opción en el Cacique para enfrentar a Unión La Calera, su exequipo. Sin embargo, habrá que ver si desde el cuerpo técnico deciden citarlo o tenerlo como alternativa para el partido con Boca Juniors por Copa Libertadores.

Por ahora, Gustavo Quinteros tiene contemplado hacer rotaciones en el equipo, donde uno de los jugadores a los que tiene contemplado darle descanso es precisamente a Agustín Bouzat. En su lugar probó a Pedro Navarro, quien tuvo un interesante cometido frente a Santiago City por Copa Chile.

Albos y caleranos se verán las caras este viernes 28 de abril en el estadio Nicolás Chahuán a partir de las 18:00 horas.