Colo Colo consiguió un valioso triunfo este domingo en la Copa Chile. Los albos se impusieron por dos a cero al Santiago City con goles de Carlos Palacios y Marcos Bolados, que le permiten al Cacique avanzar a la siguiente ronda a la espera de conocer a su rival en el certamen.
Vicente Pizarro orgulloso de ser el capitán
El centrocampista y canterano albo Vicente Pizarro lideró a Colo Colo en este partido como el capitán del plantel, en la cual se mostró muy contento por llevar el brazalete tal cómo alguna vez lo hizo su padre en su etapa de futbolista y rememorando su crecimiento en la institución con las series juveniles del club.
“Muy contento y feliz por todo porque el plantel viene entrenando de muy buena manera desde principio de año. Tenemos una competencia muy sana y este partido nos sirvió mucho para ver el funcionamiento, ver que lo estamos mejorando cada semana y obviamente orgulloso de llevar la capitanía, hoy me tocó a mí. Sé que los muchachos me dan la confianza, el equipo está muy unido y le toque a quién le toque, lo vamos a hacer muy bien“.
Pero eso no fue todo, debido a que además dio a conocer cómo se viven estos partidos de Copa Chile. “Obviamente que es muy distinto jugar un partido de entrenamiento, amistoso a jugar un partido de Copa Chile o por el campeonato o lo que sea. Como te dije, nos ha servido mucho los partidos de entrenamiento porque el funcionamiento cada vez se está viendo mejor, el equipo está muy unido y sabemos que se vienen desafíos importantes donde tenemos que estar todos preparados”.
Sin embargo, el volante ya pone su mente en el próximo partido de Colo Colo cuando el próximo fin de semana deban enfrentar como visitante a la Universidad Católica con el regreso del Campeonato Nacional y donde la victoria es fundamental para ir acortando distancia con los líderes del certamen.
“Sabemos que es muy importante (vs. Universidad Católica). Tenemos que pensar y preparar ese partido y como te digo tenemos que estar todos preparados, competir en el torneo, ahora en la Copa Chile y el partido que se viene con Católica es muy importante porque estamos todos muy unidos”.