Paredes fue una de las figuras en el Cacique.
Colo Colo Copa Libertadores

VIDEO | Los 21 goles de Esteban Paredes con Colo Colo en la Copa Libertadores

El goleador del Cacique se transformó en el máximo artillero de los albos en la cita continental. Revisa acá todos y cada uno de los tantos del 7 albo.

escrito por
Patricio Echagüe

Paredes fue una de las figuras en el Cacique.

Paredes fue una de las figuras en el Cacique. (Foto: Copa Libertadores)

Esteban Paredes cerró una nueva jornada histórica con la camiseta de Colo Colo al anotar el gol del triunfo ante Peñarol en el regreso del Cacique en la Copa Libertadores 2020, tanto que sirvió para dejar a los albos compartiendo la punta del grupo C en el certamen.

Con este gol el capitán de los albos se convirtió en el máximo artillero de Colo Colo en la Copa Libertadores, superando con 21 tantos a Francisco Chamaco Valdés, quien se quedó en el segundo lugar con 20 anotaciones.

La propia Conmebol Libertadores destacó en sus redes sociales este hito en la carrera de Esteban y del fútbol chileno, publicando todos sus tantos en el torneo con la camiseta alba.

“Uno por uno, los 21 gritos de Esteban Paredes con el Cacique en la Copa. Con 23 es el chileno que más veces convirtió en el torneo. A los 40 años, sigue vigente”, publicaron en su Twitter oficial.

Mira los 21 goles de Paredes con Colo Colo en la Copa Libertadores:

Colo Colo seguirá en modo Copa Libertadores, ya que su próximo encuentro será el miércoles 23 de septiembre visitando a Athletico Paranaense, rival que ayer venció en la agonía a Jorge Wilstermann en Bolivia y alcanzó los mismos 6 puntos que Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;