Con motivo de la conmemoración de los 10 años de la obtención de la Copa Libertadores Femenina, Colo Colo lanzó una camiseta en honor a dicho logro. El Cacique, junto a Adidas, anunciaron la noticia con bombos y platillos, estando ya a la venta para todo público.

Así, a través de las redes sociales, fueron los y las jugadores del Cacique los encargados de mostrar cómo se veía la nueva piel. De hecho, el plantel femenino ocupará la tricota este sábado cuando enfrente a Santiago Morning por la semifinal del Campeonato Nacional.

En la publicación, se puede ver a Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Bruno Gutiérrez posando con la versión para los varones y a Yusmery Ascanio, Geraldine Leyton, Anaís Cifuentes y a Nicole ‘Niki’ Sanhueza mostrando la versión para las damas.

La camiseta, se suma al mural inaugurado en el Sector Cordillera, al anuncio de los asientos vitalicios para el plantel campeón de la Copa Libertadores y la instalación de un camarín exclusivo para las jugadoras del equipo femenino del Eterno Campeón.

Revisa las imágenes en HD de la nueva camiseta de Colo Colo